Como puedo importar respaldo de Wordpress sin archivo xml?

Me dedico a marketing digital y hace un tiempo tuve un cliente a quien le hicieron su sitio web en wordpress y yo le dirigía tráfico a ese sitio, el cliente dejó de contratar mi servicio y le perdí la pista, el problema es que se venció su dominio y host hace unos meses, hoy me contacta interesado de nuevo en marketing, pero solicitando ayuda con su sitio, ya hizo una compra de otro dominio y host (el dominio anterior era .mx y ahora compró el .com) y quiere restaurar el sitio en este nuevo dominio y host. Me comenta que le mandaron el respaldo del sitio, sin embargo lo que me envió es el archivo .sql de la base de datos y un .zip con los archivos que se encontraban en el directorio public_html (como si hubiera descargado vía FTP) pero no me manda el archivo de backup .xml que se genera desde wordpress. ¿Hay alguna forma de restaurar el sitio sólo con los archivos con los que cuento y la base de datos? La verdad no tengo mucha experiencia con WordPress y por más que he leído foros, ninguno habla de la posibilidad de migrar el sitio sin el archivo XML.

Añade tu respuesta

Haz clic para o