¿ Porque al hacer maniobras con la direccion de un ssanyong se queda agarrotada, despues de cambiar la transfer?

Tengo un ssanyong rexton y hemos cambiado la cadena de la transfer, pero al hacer maniabras en parao me dao cuenta de que la direccion va como a tirones,¿sabe alguien si puede ser del viscoso?

1 Respuesta

Respuesta

Es a causa de la impericia del mecánico que hizo el trabajo de sustitución de la cadena que daño la dirección, así de sencillo, en este caso procede un reclamo.

¡Gracias! Si parece que se le puso una cadena que no era la suya y que según ellos era media lo mismo

No tiene que ver la cadena, son dos sistemas diferentes y aparte, la transmisión final y la dirección.