Multa diciendo que llevaba 7 gramos de coca

Han detenido a un amigo y le han encontrado 3 gramos de coca y en la denuncia han puesto 10 no sabemos el por qué

¿Cómo podemos resolver esto? ¿Qué debemos hacer? ¿Dónde debemos dirigirnos?

1 respuesta

Respuesta

Tienen que dirigirse a la autoridad que está entendiendo del asunto. Si se trata de una multa gubernativa, su amigo será notificado debidamente y podrá recurrir. Si se trata de un procedimiento penal, también será notificado y podrá defenderse. Teniendo en cuenta que lo más probable es que el índice de pureza no rebasase el 20%, le notificarán la multa.