Puedo conectar dos equipos con un solo transformador?

Les cuento Tengo dos equipos (router) que consumen 9v y 0,85 A, y solo tengo 1 transformador de 9V y 1A, ¿será posible conectar los dos equipos con solo un transformador?

1 Respuesta

Respuesta

No, ya que la suma del consumo de los dos es 1,7 A. y tu alimentador solo de da 1A.

Es probable que no consuman los 0,85 A de continuo, pero no te la puedes jugar.

Si quieres busca un alimentador de 2A y ese si puede alimentar a los dos.