Modificación de condiciones de la hipoteca?

Acabo de llegar de la caixa para "negociar" la hipoteca. Actualmente tengo IRPH al 3.79% fijo. Me han dado varias opciones. Novacion al 2.5% (pagando 1400€ de gastos) y contratar seguro del hogar y de vida con ellos, eso si el de vida pagarlo todo el golpe y financiado en la hipoteca. En la actualidad no tengo seguro de vida. En resumen haciendo eso pagaría 20€ menos al mes pero tendría el seguro de vida. ¿La otra opción sin Novacion pero contratando el seguro de vida y del hogar me bajan un 0.80%. Que opináis? ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Es mejor hacer las cosas con un notario, es decir la novación, pues el interés es más bajo. Lo importante es pagar una cuota mensual lo más baja posible porque se acercan tiempos duros.