Orina con olor fuerte y amarilla,¿Qué significa?

Hace mucho que vengo con una orina amarilla y olor fuerte no me duele ni nada al orinar pero si me preocupa en cierto punto, me hice unos análisis para poder saber el porque, pero mis médicos están de vacaciones lo que si vi fue que se había detectado una infección y decía algo como se veían unos gérmenes o algo así,¿qué podría ser esos gérmenes sera algo grave?

1 Respuesta

Respuesta

El olor y el color pueden reflejar una deshidratación, recomiendo consumas una mayor cantidad de líquido, de preferencia agua simple.

Sin saber a que tipo de gérmenes aluden los análisis no podemos, ni debemos, opinar.