El cuadro escondido es de Salvador Dalí?

Bueno intentaré no extenderme mucho y que alguien pueda ayudarme, el caso es el siguiente: Hace años mi tío abuelo fue muy amigo de Dalí, el le pintaba cuadros que después de su divorcio se quedó su mujer. El vivía en casa de mi bisabuela cuando ella murió pero comía y cenaba cada día en casa de su hermana, (mi abuela). Cuando mi tío abuelo murió mi madre limpio la casa donde el dormía y encontró varias joyas escondidas en la chimenea... El caso es que cuando mi abuela murió y fuimos a vaciar la casa, limpiar y demás encontramos en la chimenea que llevaba unos 50 años sin usarse escondido un cuadro inacabado de una obra que parece ser de Salvador Dalí. Como digo no está acabado ni tiene firma pero estoy convencida que el lo guardó allí por algo y es una historia muy extraña la verdad... ¿Alguien sabe que debería hacer o como podría comprobar si realmente lo es?

2 Respuestas

Respuesta

Póngase en contacto con Lluís Peñuela i Reixach a través de internet en su correo. Este señor ha gestionado el Museo Dalí de Figueras y secretario general de la Fundación Gala-Salvador Dalí

Respuesta

Lo primero que puedes hacer es ponerte en contacto con algún museo y que te miren el cuadro a ver si es bueno o no.Puedes hablar con el Reina Sofia de Madrid o el Dali de Figueras