¿Qué tan efectivas son las pruebas de embarazo?

Me hice una prueba de embarazo salio negativa, ¿pero estoy sintiendo como algo raro en mi vientre?

¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que solo sean tus nervios pero si tienes dudas repite la prueba o espera tu periodo menstrual.

Consejo: usa preservativos, un embarazo no es lo peor que te puede pasar, una enfermedad de trasmisión sexual, eso si puede terminar con tu vida.

Suerte!

¡Gracias!

Siempre a tu orden. No olvides calificar la respuesta.

Respuesta

Hola diana rivadeneira

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).