¿Qué programa me recomiendan en C?

Tengo un problema y ya estoy desesperado. Estoy aprendiendo a programar en C.

He empezado utilizando Codeblocks, y ahora he estado probando con DevC++, pero es que los me dan el mismo problema.

He estado intentando hacer un ejercicio de hacer una matriz, y miren:

#include <stdio.h>
#define N 3

int main(){
int i,j,v[N][N];
for (i=1;i<=N;i++){
    for (j=1;j<=N;j++){
        printf ("Insecte un elemento para la posicion %d.%d\n",i,j);
        scanf ("%d",&v[i][j]);
    }
for (i=1;i<=N;i++){
    printf ("\n");
    for (j=1;j<=N;j++){
printf ("%6d",v[i][j]);
}

En teoría está bien. Es más es que al compilarlo meto los numeros, pero a partir del elemento 2.3 así se le va la pinza. O si por ejemplo meto todo 1 se queda en un bucle infinito. ¿Pero qué narices le pasa?

Así que por favor díganme qué hago. Si no es problema del ejercicio en sí, qué programa puedo coger que no me vaya a dar problemas que sea gratuito.

1 Respuesta

Respuesta

La ultima version de visual studio, hay versiones de prueba