Tengo una balsa para usar como piscina. ¿QUÉ puedo acoplar como sistema de filtrado y limpieza?

Tengo una balsa de 10*5 m. De 1,5m de profundidad como piscina. Necesito que algún experto me aconseje la forma de mantener limpia el agua para poder disfrutar del verano.

Si necesitan más información se la facilito.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ponerle un equipo de filtración ( filtro y bomba )para que puedas mantener todo el año el agua de la piscina

Yo lo que realizo en estos casos y de pendiendo de loa salida que tengas en el fondo es colocar unos tubos por una de las esquinas de la piscina para la barredera y para el fondo esto en la parte más profunda y en la parte contraria unas boquillas para el retorno del agua

Lo que realizo son unos cortes en la parte de arriba para meter los tubos por encima de la línea del agua y de esta forma no tocar el vaso de la piscinas y evitas posible fugas

Todos los tubos van ha un mismo sitio donde estaría el filtro y la bomba

Si necesitas más información lo comentas