¿Qué pasa? Por que un no logro llegar al orgasmo

Tengo 18 años y a lo largo de eso he tenido relaciones con mis ex novios y mi novio actual pero nunca he podido llegar al orgasmo.. Al momento de tener dicha relación siento que me da un cosquilleo muy fuerte trato de aguantar lo para poder llegar al orgasmo pero el cosquilleo permanece a tal grado que me muevo mucho por la sensación y le digo a mi pareja de ya no lo haga... ¿Por qué pasa esto? ¿Es malo? ¿Qué puedo hacer para llegar al orgasmo?

2 respuestas

Respuesta

Las películas y los libros crearon una falsa idea del orgasmo femenino, asiendo creer que las mujer son multiorgamicas y deseosas del sexo, cuando la realidad es otra muy diferente lo normal es que una mujer necesite de condiciones adecuadas para el orgasmo, la relajación, el lugar, los sentimientos, las caricias, y asta las palabras forman parte de un orgasmo femenino asi que no sientas que tienes algún problema por que la realidad es que la mayoría de las mujeres tiende a no tener orgasmos si las condiciones no están dadas.

Con respecto al cosquilleo intenso, ten en cuenta que el la vagina hay miles de terminaciones nerviosas, solo en el clítoris hay unas 8.000, yo te recomiendo que te masturbes que conozcas tu cuerpo para que entiendas cuales son los puntos de mayor sensibilidad y te acostumbre a ellos intentas diferentes modos, recuerda estar en un lugar donde te sientas cómoda, que no te interrumpan, y relajada lo mas posible.

Suerte!

Respuesta

Solo relajate, deja que el momento se de!

No pienses en llegar solo dejate llevar.