Puedo utiluzar Depuradora externa para piscina de obra?

B días. Desearía me aconsejaran. Tengo una balsa de hormigón de 50000 litros. ¿Podría acoplar una depuradora externa?, ¿Y cómo debería instalarla?. La balsa está por debajo nivel de la superficie del suelo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que realizo en estos casos y de pendiendo de loa salida que tengas en el fondo es colocar unos tubos por una de las esquinas de la piscina para la barredera y para el fondo esto en la parte más profunda y en la parte contraria unas boquillas para el retorno del agua

Lo que realizo son unos cortes en la parte de arriba para meter los tubos por encima de la línea del agua y de esta forma no tocar el vaso de la piscinas y evitas posible fugas

Todos los tubos van ha un mismo sitio donde estaría el filtro y la bomba

Si necesitas más información lo comentas