Tengo ICP-15a, tengo que poner IGA 2p-40a ,Diferencial 2p-40a 0,30 ml,dos DPN 2p-16a y un DPN 2p-25a.Necesito saber una marca mu

Y buena para comprar estos materiales y que me los instale un electricista. Muchas gracias. José

2 Respuestas

Respuesta

Coincido co alvan .. en las dos marcas que te ha indicado. Yo incluso te diría ABB. Particularmente uso Schneider.

Diferenciales:

Respuesta

I. Hola José, no puedo guiarte en la instalación y en las características técnicas pues desconozco este tema en gran medida, pero quería sugerir los dos fabricantes que a mi entender son los 'mejores' o más destacados en la actualidad: 'Hager', 'Schneider' en especial este último, si bien Hager es más económico y ofrece unas muy buenas prestaciones en seguridad y funcionamiento.

'Baw' y 'Sica' serían dos fabricantes que por lo general son un poco 'malos', es decir, sus diferenciales suelen tener una calidad notablemente más reducida que los aparatos de otras marcas, se encuentran por tanto en el extremo opuesto de 'Hager', 'Schneider'.

En mi caso, como -si he entendido bien- necesitas cinco diferenciales, optaría por Hager ya que tienen un precio muy ajustado según he leido, y la calidad pienso es bastante pareja a la de Schneider. Por ejemplo aquí podemos ver algunos modelos con las características que buscas.

http://www.leroymerlin.es/productos/electricidad/cuadros_electricos.html