Me duele mucho el seno derecho

Bueno ayer por la madrugada me levante y mi seno me dolía mucho y me comencé a sacar leche mi seno estaba duro y quemaba pero me dolía y salia leche amarilla espesa y mi seno me quemaba .luego a la media hora me dio escalofríos dolor de cuerpo fiebre y asta ahora me siga dando fiebre y mi seno esta rojo. Por ahora no le estoy dando de lactar a mi bebe de 10 meses de ese pecho le estoy dando mi otro pecho

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tenga una mastitis (inflamación de glándula mamaria), debe acudir a su médico, porque a parte de doloroso, puede ir a más! Necesita que le vea un médico!