Eutirox durante el embarazo y matruelle vitaminas

Lo que pasa es que tengo 17 semanas de embarazo y tengo la tsh elevada por lo que mi gine me indico eutirox de 75 mg pero que durante 5 días lo tomara dos veces al día y al sexto día tomarlo solo una vez en ayunas diario, ¿mi pregunta es se puede tomar eutirox así por los 5 días no afecta en algo?

¿Y también me receto matruelle vitaminas que tal es?

1 Respuesta

Respuesta

La transferencia a la placenta de las hormonas tiroideas es mínima, y no hay indicios de que tenga efectos adversos en el feto. Muchas mujeres son diagnosticadas de hipotiroidismo durante el embarazo, y este se debe tratar de manera adecuada. Es recomendable que se mida la THS durante cada trimestre, para evaluar si la dosis está siendo la adecuada. Es posible que ésta aumente durante los meses de embarazo, pero después del parto deberá a ser la misma de antes.

El Matruelle es un complemento vitamínico que tu ginecólogo considera adecuado para ti. ¿Consideras qué no es correcto?, puedes pedir una segunda opinión con otro especialista junto con tu historial clínico.