¿Probabilidad de quedar embarazada en días fértiles con condón?

Tuve relaciones con mi novio mi día más fértil (6 de febrero) lo hicimos con condón y al final comprobamos que no estaba roto Únicamente que el condón se le deslizó hacia abajo como 2 dedos Obvio lo volví a poner bien el condón se deslizó cuando lo saco ¿qué probabilidad hay de qué quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidades de Embarazo .

Respuesta

Si no estas n tu dia fertil y l condon no se rompio ni se movio del todo apart k mo eyaculo dentro.

Trankila k no pasa nada.