Valor de un radio antiguo

Saber el valor de este radio antiguo y algunas características

3 respuestas

Respuesta

Perdón que no epuesto el enlace jijiji este es el enlace de la foto

Este es el enlace

Respuesta

I. Hola Compañero, es muy difícil que logre ayudarte pero si por favor puedes volver a subir la imagen, es que en mi caso tu mensaje no muestra ninguna imagen.. perdona las molestias.

Respuesta

¿Puede decir la marca, el modelo, el año? Viene el alguna parte de la radio. ¿Puede insertar una foto de la radio? Con una información tan genérica no se puede tasar.