Ya no tengo granos pero me quedaron marcas de ellos, ¿Es posible que se quiten o reduzcan con láser?

Pregunta relacionada con el cutis e higiene facial, y el tratamiento de láser u otros tratamientos.

Respuesta

Si bastante probable que mejore con láser!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo aplicar el gel del áloe vera con crema neutra, es muy bueno para borrar manchas o cicatrices .

Respuesta

Depende del daño hecho en la cara tranquilamente puedes hacer con tratamientos naturales . Visita aun medico sobre tu tema y que te guíe y oriente en el tema y ver si con ese tratamiento que dices sirve o hay otros . Suerte .