Que puedo hacer si estoy en asnef y no soy el culpable

En diciembre del 2015 me cambie de compañía telefónica pasando de ono vodafone a movistar siendo esta la encargada de la portabilidad. En diciembre me pasa una factura ono vodafone de todo el mes. En enero 2016 y en frebrero medio mes. En el momento que me pasan el primer recibo yo lo devuelvo ya que no estoy con ellos. Al cabo de unos días recibo una llamada. Del grupo de abogados diciéndome que si no pago me meterán en el grupo de morosos de la asnef. Hace un mes llamo a un 807 me tienen 4 horas y 30 minutos al teléfono para quitarme del grupo de morosos. A 1,58€ el minuto imaginaos la pasta. Me dicen que ya esta echo y que en unos días recibiré una carta en mi domicilio. A día de hoy esa carta no ha llegado y sigo en el grupo de morosos. Que puedo hacer.? La deuda que me piden es de 391€. Más los gastos de la llamada que ya he efectuado.

1 respuesta

Respuesta

LLama a la radio al programa de Jesús Vigorra, de canal sur, que se llama " El Público,