Tuve relaciones con mi novia ya avía eyaculado en un condón, me puse el otro pero me lo puse al revés y lo voltie

Tuve relaciones con mi novia ya avía eyaculado en un condón, me puse el otro pero me lo puse al revés y lo voltie cabe decir que antes de ponerme el segundo condón mi novia me hizo un oral ¿qué riesgo ahí de embarazo?

(Posdata ella acaba de acabar su regla no se si tenga algo que ver)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Checo Peña

Para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida, no hay riesgo de embarazo.

(Posdata, si no estaba en sus días fértiles no hay ningún riesgo de embarazo, por si te interesa)