Macros en Excel para insertar fila

Necesito ayuda para hacer una macros que me cree la cantidad de fila según el valor de una columna.

Por ejemplo, tengo una tabla con L columnas y 9030 filas.

Necesito que debajo de cada fila se creen tantas tantas filas diga el valor de la columna H y se completen con la misma información, si la fila 1 en la columna H tiene un 2, que se creen dos filas debajo de esta, si tiene 3 se creen 3 filas, y así para cada fila se haga la verificación.

2 Respuestas

Respuesta

H ol a: Te anexo la macro

Sub Insertar_Filas()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    For i = Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        num = Cells(i, "H")
        If num <> "" And IsNumeric(num) Then
            Rows(i).Copy
            Rows(i + 1 & ":" & i + 1 + num - 1).Insert Shift:=xlDown
        End If
    Next
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

Prueba primero con 1,000 filas para que estimes cuánto tiempo se tardaría con todas las filas que tienes.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias