Que pasos debo seguir si he tenido un accidente en una pista de pádel por el mal.estado de la reja?

Jugando al padel en la pista de la urbanización de un amigo, me he clavado un hierro que sobresalía de la reja dentro de la pista, me han tenido que dar 6 puntos y tengo muy dolorida la zona, por temas de trabajo no he podido coger ningún tipo de baja pero me gustaría saber si puedo reclamar algún tipo de indemnización por el mal estado de la pista. No puedo ir a trabajar en mi vehículo habitual que es una moto.

1 Respuesta

Respuesta

Puede reclamar contra el titular de esa pista de padel, los daños y perjuicios sufridos que pueda demostrar, así mismo tendrá que demostrar el mal estado de la pista y la relación de causalidad entre los daños sufrido y ese mal estado.

Muchas gracias!! Tengo fotos del mal estado de la pista así como testigod, lo que no se, es como reclamar, tengo una gran herida en el brazo, he tenido que estar de baja 2 días, soy camarero y he tenido que dejar de hacer varias de mis funciones, y no puedo ir en moto a trabajar, pero no se realmente que son "daños y perjuicios" y que puedo reclamar. Muchas gracias