Cómo reclamar una obra de baño de hace 5 años

Hace 5 años se hizo una obra en un local comercial. Después de los cinco años se han caído los azulejos de uno de los baños, y parece que pasará lo mismo en el otro baño. El constructor ha dicho que no se hace cargo, pero un perito ha explicado que no está bien hecha la construcción porque el pladur del baño no llega hasta el techo, entonces mimbrea al abrir y cerrar la puerta y finalmente lal baldosas han saltado. El perito comunica que el pladur debería haber estado fijado al techo, pero el constructor dice que la garantía solo era de un año. Pero la garantía solo debería valer si se hace la obra correctamente, ¿no?

Respuesta

Después de 5 años no tienes nada a reclamar y, aun si lo hicieses, como tendrías que recurrir a un abogado, te va a costar más la salsa que los caracoles.