Eliminar espacio dentro de texto en celda excel

Tengo una columna con referencias del tipo: 82 00 457 894. Necesito alguna función o código para que este resultado se transforme en otra columna en 8200457894.

2 Respuestas

Respuesta

Buenos días, Oliver

Puedes usa la función SUSTITUIR.

Si la primera celda a depurar fuese D10, coloca la siguiente fórmula donde quieres el valor convertido:

=SUSTITUIR(D10;" ";"")

[Considera si usas comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"].
Asígnale el formato deseado y, luego, copia esta celda y pégala en las restantes de las celdas a depurar.

En la fórmula le indico que cambie el espacio " " por nada "".

Ten en cuenta que, a veces, el espacio que ves es un caracter especial y no el que se hace con la barra espaciadora, en particular cuando los números provienen de una fuente externa de datos

Pero prueba la fórmula así como te la envié.

.

Respuesta

La fórmula "=ESPACIOS()"

Con esa.