¿Como funciona el ciclo menstrual?

A mi novia se le cambio las fechas de menstruación si normalmente menstruaba entre el 7 y 11, el mes pasado (enero) le bajo el 22 de ese mes, entonces si el mes pasado menstruo el 22. ¿También menstruara al rededor del 22 de este mes(febrero)?

Usa inyecciones anticonceptivas

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mike Wasowsky

Las inyecciones deben estabilizar la duración del ciclo menstrual.

Entonces este mes le baja alrededor del 20?

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Tu ya sabes que en diciembre cambio de inyecciones, pero tengo miedo a que este embarazada o no le baje este mes:(

Si se ha inyectado en las fechas indicadas no hay posibilidad de un embarazo, sin embargo, por el cambio de hormonas es posible que la fecha no sea la misma o incluso que no se le presente el sangrado este mes sin que por ello, repito, sea indicador de embarazo.