Como ajustar techo laminado de madera a una pared de piedra irregular?

En la reforma de nuestra buhardilla queremos forrar el techo con tarima, pero las paredes son de piedra muy irregular, con entrantes y salientes con diferencias de 5 cm o mas y no sabemos como ajustar las láminas de madera con el encuentro con la pared para que quede bien. ¿Alguien nos puede dar una idea?

1 Respuesta

Respuesta

Podéis cortar las maderas teniendo en cuenta las irregularidades y cortarlas una a una o también emplear un relleno de pasta de madera del color de ésta en los huecos que queden