Limpiar cera o silicona de parqué laminado marca Mainster

Llevamos 3 años luchando con el parqué laminado de mi casa, en de la marca Meinster y en acabado roble natural mate, el tema que desde el primer día nos dijeron de limpiar con amoniaco y vemos que el suelo cada vez está peor se ven sombras mates se quedan todas las huellas... El tema que vinieron a verlo trajeron un producto de la misma marca que una botellita de 100cl vale 15€ y pudimos ver que dando el liquido y rascando mucho con un trapo de algodón sale como una silicona o cera seca y se queda mucho mejor, el tema que cuesta muchísimo para sacar esa suciedad aparte del dineral que vale el bote del producto, ¿hay algún producto que sea más fácil para sacar esa cera o solicona incrustrada que no afecte a la tarima?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta donde venden tarima igual hay productos específicos