Carcoma o termitas en marcos de puertas

Hace unaos meses compré un piso de segundamano, al desmontar las puertas de paso de la vivienda para cambiarlas, he descubierto que en prácticamente todas ellas, en los premarcos de madera están comidos ya sea por termitas o carcoma. (Completamente comidos). Mi pregunta es si cambiamdo estos marcos se solucionaría el problema, o ha podido afectar a más cosas y que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Aparte de que es evidente que tienes que cambiar toda madera afectada, antes de poner nuevos marcos y contramarcos debes contratar que te hagan una desinsección de todo el piso. Hay empresas que se dedican a ello.