Aislamiento térmico¿Que aislamiento térmico para paredes de interror de una vivienda es el más aconsejable y precio aproximado

Querría aislar térmicamente las paredes interiores de mi vivienda y quisiera saber cuanto seria el mejor aislamiento ya que tengo problemas de condensación es una 3 planta y es en sevilla. Y también si alguien me podría dar precio aproximado.

2 Respuestas

Respuesta

Un producto que funciona bien y no es necesario mucho grueso es el corcho proyectado.

El corcho proyectado necesita de obras?

Y revestir de yeso o perlita Cual sera el más adecuado para evitar futuras condesaciones.

Se puede aplicar también con una llana, puesto que es bastante pastoso y sólo tiene 3 mm. De grueso.

Luego intento poner un enkace donde se ve la aplicación

Aquí puedes ver la forma de aplicación.

Si quieres más información, aquí me tienes.

https://www.diasen.com/MTF//Content/rassegna_stampa/RST167-diathonite-cork-render-istruzioni-uso.pdf

¡Gracias!

Si me dices la superficie que tienes que tratar te paso precio del material puesto en tu casa.

Dime también la población o código postal.

Respuesta

Hay mucho improvisado por ahí... Si quieres que te ayude deberías explicarte mejor. De entrada, tendrías que enviarme un plano de tu vivienda, señalando donde está el Norte, que paredes dan a la calle y cuales colindan con vecinos, etc. Pero, prepárate, porque voy a pedirte muchas cosas más..