Qué pasa después de la pastilla del día después?

Mi novia, hace unos días se tomó la pastilla del día después, y una semana después pasó el sangrado, y dice que ya pasó otra semana pero con sangrado muy poco y de color marrón seco, ¿qué significará eso? ¿Debería hacerse una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Benjamin Kun

Esos son efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), si una prueba de embarazo sirva para darles tranquilidad, no hay ninguna razón que se los impida.

Pero, lo raro y extraño es que ya pasaron 2 semanas teniendo ese flujo, sólo que ésta semana es muy poco y de color marrón

Así es el efecto de las PAE's. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.