Me mojo cuando me besa mi novio. Y consejo sobre sexo?

Tengo 18 años y mi novio 20, estamos empezando a salir y cuando nos besamos noto como me mojo, o sea sin necesidad de toquiteos y tal. ¿Es normal verdad? ¿Y creeis que es bueno esperar para hacerlo y dejar que surja cuando tengamos sitio para hacerlo? ¿Eso puede ayudar a que las relaciones se fortalezcan de alguna manera?

2 respuestas

Respuesta

Es normal que te mojes, ya que es lubricación natural de la vagina, lo de fortalecer la relación por esperar a hacerlo, en cierta forma si es verídico

Respuesta

Hola Laura Sebastián

El que tu te excites es algo completamente normal, incluso me atrevería a decir que él también se excita y tiene una erección.

Lo de esperar para hacerlo, y si eso fortalece o no la relación, depende de cada pareja y la forma en que cada uno de los integrantes de esa pareja conceptualiza la relación.