¿Cómo recuperar un coche que hace años se ha quedado com ex marido en el divorcio, y él no ha transferido a su nombre?

¿Ustedes pueden aclararme esta duda?

En 2012 en la sentencia de divórcio/ liquidación de gananciales, el coche que estaba a mi nombre se ha quedado com mi ex marido y él tenia que transferir a su nombre, pero no lo ha hecho hasta hoy.

En Enero de 2017 he recibido em mi dirección multas del coche que sigue a mi nombre, ¿puedo solicitar a la justicia que busque el coche y entregue a mí?

¿

¿A partir de cuanto tiempo mi ex marido pierde el derecho a la transferencia de titularidad ya que no la ha hecho hasta hoy?

4 respuestas

Respuesta

Acude con la sentencia donde pone que el coche pasa a ser de su propiedad a la delegación de trafico y harán una anotación donde conste la titularidad del vehículo a su nombre.

Hola el coche siempre ha estado a mi nombre, lo he dejado a mi ex marido para que él hiciera la transferencia para su nombre. En cualquier sitio que consultar la matriculación, oficialmente yo soy sigo siendo la proprietária, ¿mi duda es sí hay un determinado tiempo( desde 2012) hasta? Para caducar el derecho de él transferir a su nombre, ¿y yo poder ahora solicitar a la justicia que me lo devuelva?

Una cosa es el titular y otra el propietario.

Ahora tu eres la titular y el es el propietario por sentencia judicial.

Lo que tienes que hacer es ir a hacer la transferencia para que el sea el titular.

Respuesta

Si quiere evitar pagar esas multas y que le vengan otras, ponga un escrito a Tráfico comunicando que por sentencia de fecha ****, acompañe fotocopia, el vehiculo matricula ****, paso a ser porpiedad de D. ******, por lo que es la persona que lo tiene a su disposición y debe asumir las infracciones que la utilización de ese vehiculo produzca.

Respuesta

Esto es lo mismo que si te roban un coche y no lo notificas. Es decir tiene que ir a trafico y como vehículo tuyo notificar la baja temporal del mismo. Por supuesto dar copia de la sentencia de que así es, y que lo haces por este motivo, lo siguiente ir al concesionario, con la matricula pedir el numero de bastidor y copia de la llave, ir tu sola o grúa y retirar el coche de donde se presuma que se encuentra. Si lo deseas puedes poner una denuncia por robo del mismo, pero es difícil que prospere

Respuesta
Soy gloria, estoy aquí para compartir un poco de mi experiencia sobre mi matrimonio y cómo obtuve ayuda del templo de Manuka. Estuve en un matrimonio sin sexo durante 2 años sin saber lo que estaba sucediendo en mi matrimonio, sigo preguntándome qué he hecho mal para merecer todo esto de mi esposo con el que me caso durante 11 años, establecí una investigación y sé la razón por la cual tratarme esto fue, fue cuando descubrí que estaba viendo a otra Dama de una ciudad diferente y estaba planeando mudarse y casarse con ella, traté de confrontarlo, se negó a hablar al respecto y dijo que no Solo contento conmigo. Realmente no puedo dejarlo ir solo porque tiene a alguien más, estaba realmente desesperado por salvar el matrimonio sin sexo, hice una investigación en línea donde vi una página de enlace con el contacto del templo de Manuka. Me puse en contacto con él y le pedí ayuda. Al igual que un sueño hecho realidad, mi matrimonio sin sexo se terminó dentro de los 7 días que usé el perfume de atracción Manuka y el jabón de atracción Manuka, debo confesar que mi esposo se está volviendo loco conmigo, ya no se queda tarde afuera. No seré egoísta porque prometo promover su buen trabajo. También dejaré caer su enlace de contacto para quien lo necesite. :::: [email protected] // [email protected] WhatsApp +17864385003