Tengo instalado windows 10 y me falla la impresión en pdf

Cuando imprimo cualquier tipo de archivo a traves de la impresora "Microsoft Print to PDF", me crea un archivo pdf que ubica donde yo elijo (hasta aquí sin ningún problema). El problema está en una carpeta concreta y todas sus subcarpetas, que si elijo imprimir en cualquiera de éstas no imprime.

He buscado los archivos pdf (no impresos en estas carpetas concretas) en todo el ordenador y no aparecen; lo que significa que no se ha realizado la impresión.

Esta carpeta y sus subcarpetas tienen las mismas propiedades exactas a cualquier otras en las que si se realiza el pdf.

¿Puede alguien decirme algo al respecto para solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que estén escondidas en cualquier recóndito lugar del disco duro. Prueba a buscar por ejemplo *.pdf en todo el equipo y si ves el archivo dale con el botón derecho y que te abra la ubicación.

Eso ya lo he probado y no ha habido trsultado

Igual estas intentando dejar el archivo en una carpeta de solo lectura.

¡Gracias!

No es el caso.

Muchas gracias por tu interés

Ya he descubierto el quiz de la cuestión.

el nombre de la carpeta tiene una coma y al parecer, la impresora pdf en cuestión se pierde a a la hora de introducir el archivo y no hace nada.

Me alegro un saludo.