¿Planificación con cyclofem y sus posibles efectos?

Mi novia lleva planificando aproximadamente un año con cyclofem, con la aplicación mensual todos los 19, teniendo en cuenta que es de periodo muy irregular, en el mes de diciembre menstruo normal en sus fechas establecidas que es de los 14 en lo adelante, después de eso tuvimos relaciones el 30 pero al 6 de enero le vino nuevamente el periodo y se le prolongo más o menos 10 o 12 días y se le fue un día antes de la aplicación de la ampolla, pero en este mes de febrero se le presento un dolor bajito fuerte y con debilidad y esta manchando muy poco en ocasiones rojo claro y en otras marrón. ¿A qué se debe estos síntomas? ¿Estará embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Mi novia también se inyecta y llevamos 5 meses de relaciones con inyecciones y sin condón y más de una vez terminado dentro y aún no está embarazada, espero