Proyectar PUR sobre laterales vivienda

Tengo una vivienda que esta situada encima de otra, y no tiene ninguna otra construcción en todo el perímetro, por lo que en verano se come mucho calor y en invierno bastante frio. La cubierta esta bien aislada. Tengo ventanas de PVC buenas etc. La fachada es una pared muy gruesa. El problema creo que esta en los laterales de la casa, que no son muy anchos y tienen una cámara de apenas 2-3cm.. Creo que por los dos laterales puede estar cogiendo frio/calor..para no perder espacio en el interior, pensé la posibilidad de proyectar los laterales con poliuretano, conseguir un aislamiento más continuo y así a ver si mejora un poco la temperatura en el interior. ¿Qué opináis? ¿Puedo tener alguna ganancia de temperatura?

Respuesta

Al aislarlo con poliuretano si que ganarías, ya que es un buen aislante .

Si puedes bajar techos también ayuda.

Si.. los techos creo que lo tengo bien.. la cubierta inclinada lleva metido un corcho de 4cm y en la entrecubierta, que es diáfana le tengo metido dos mantas de lana de 8cm de cada una.. asique creo que el tema cubierta esta bien.. el problema creo que es las paredes laterales, que no deben ser muy gruesas y una cámara mínima

Pues lo mejor un proyectado