Sospecho que la ex de mi marido sigue enamorada de el

Mi pareja tiene una hija con otra chica y cuando de separaron yo por lo que me an contado sospecho que ya estaba con el otro porque ala semana de separarse ya venia con el, el caso es que siempre busca algún jaleo, no deja que la niña pase más tiempo de que pone en la sentencia con su padre, siempre habla mal cuando habla con el y ahora nos queremos mudar donde ellos viven para estar cerca de la niña y dice que si queremos acabar con ella de los nervios por el echo de irnos ayi y que se llevara a la niña a vivir a otro sitio me consta que con su pareja siempre pelea y cuando lo hacen ella se va de casa con los críos y en su día le dijo a mi marido que no cambiaba su vida con su actual pareja por la que tenia con el y si están feliz porque hace esto y más

1 respuesta

Respuesta

Hola fresita12

Quizá ella actúa así porque tiene problemas psicológicos, o porque cree tener el derecho de decidir sobre las acciones de los demás.