Elección de varios archivos Excel,copiar datos y pegar en otro

Parece que le estoy dando caña a las macro e intentando entenderlas y hacerme las cosas más fáciles.

A ver necesito seleccionar varios archivos. De esos archivos coger por ejemplo la columna "e" y "f", copiar todo lo que contiene y pegar en otro archivo "x", pero de manera continua, es decir;

-El primer archivo me va a ocupar en el archivo "x" desde a2 a a20.

-El segundo archivo iría desde a21 hasta a"x" y así sucesivamente.

Tengo la marco pero de una ruta concreta y copia los datos según la celda que seleccione, pero intento mejorarla con lo que comente al principio.

1 respuesta

Respuesta

En este enlace puedes descargar de forma gratuita un complemento que hace exactamente lo que quieres, en el mismo enlace está bien explicado como utilizarlo.

muchas gracias por responder pronto.he hecho lo que pone en el tutorial para poder abrirlo y nada,no me sale nada.

tengo windows10 y office 2007

Muchas gracias ya lo he resuelto!

Disculpa,jeje me acabo de dar cuenta de que no los pega todos en una misma columna sino que los pega en la siguiente columna. Pierde las fórmulas también.

Me interesa que mantenga todo.

Gracias y disculpa las molestias.

Se puede configurar para que lo vaya pegando en la misma columna, unos debajo de otros. Eso sí, pega valores, las fórmulas las pierdes.