Quiero cambiar el horario de las pastillas anticonceptivas

Les cuento, hoy comienzo una nueva caja de píldoras femexin28, y quería saber si esta caja puedo comenzar a tomarlas a las 8pm, porque este tiempo vengo tomándola a las 12 del medio día y leí que es mejor tomarla de noche. No se si afecta en algo el horario y si voy a seguir protegida después de tomarla hoy a las 8pm.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes cambiar el horario sin problemas siempre que no pasen más de 12 horas de intervalo y sobre la conveniencia de tomarla de noche no hay ningún estudio serio que demuestre este extremo