¿Qué pasa con mi furgoneta?

Hace más de un año, detectaron en una Itv, que el número de bastidor de mi furgoneta no era el correcto.

No me permitieron circular con ella hasta que el asunto estuviera resuelto.

Tras una sentencia firme de sobreseimiento del caso, nadie sabe donde debo dirigirme para poder volver a circular con ella. Ni la guardia civil, ni la itv, ni el juzgado me dan solución.

¿Dónde debo acudir?

1 respuesta

Respuesta

En Trafico con la sentencia, tendrán que darte un permiso de circulación nuevo. Y una tarjeta de ITV corregida.

¡Gracias!

En tráfico no me dan ninguna solución, dicen que solo darían un premiso nuevo de circulación o un permiso de retroquelación si el número de bastidor estuviera borrado o poco visible, no en este caso, y el gerente de la itv me dice que no está permitido circular con un vehículo que tiene el número de bastidor incorrecto, que no puedo hacer nada...

¿Han investigado de donde viene el numero de bastidor? ¿A qué vehículo o matricula corresponde?