Material porcelánico gran formato exterior

Me van a reformar una terraza exterior muy soleada con porcelánico de 90 x 90 y quería saber que tipo de cola me recomendáis ya que me da miedo que no me pongan la adecuada y en unos años me de problema.

Unalbañil me ha dicho que lo mejor es h4 flexible. Otro que no hace falta que esa es muy cara y no es necesario. He levantado el suelo que había antes. Así que seria para pegarlo sobre el cemento.

2 respuestas

Respuesta

La h40 flex es muy buena. Sale el saco por unos 15 e

El saco no lo encuentro por menos de 24 euros. Donde se puede comprar a 15?

Yo lo compro en sueca (valencia) también hay otras colas parecidas en el brico. QUE sea de exterior y porcelánica

Respuesta

En Leroy Merlín desde 12 euros tienes, flexible... Que no te pongan otro.