Mi bebe de 7 meses no duerme

Tengo un bebe de 7 meses y no duerme nada durante toda la noche, se despierta de 10 a 15 veces durante toda la noche.

Durante el día hace 3 o 4 siestas de 20 minutos cada una y se duerme a las 6pm, pero desde las 6pm no duerme por más de una hora seguido y ya no sé qué hacer. He intentado de todo, rutina para dormir, baño, masajes, canciones, también no levantarlo de la cuna y tratar de dormirlo ahí pero es imposible.

Le doy comida a las 4 de la tarde y a las 6 su chupon de leche pero nada funciona.

Por favor necesito ayuda, la pediatra dice que es muy pequeño para medicarlo y yo tampoco quiero medicarlo.

Gracuas

Respuesta

Disminuye las horas de sueño durante el día.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Lamentablemente, los papas por más buena voluntad que tengan, no puede saber cual es la causa de algunos problemas de los chiquitos, para eso están los pediatras, te sugiero que consultes a uno, y no hagas nada por tu cuenta, ni cosas caseras ni nada por recomendación a distancia, cada persona es un mundo aparte, posiblemente no sea nada serio, pero es mejor no experimentar con tu hijito, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas