Caso complicado entre manos de gasteoenterologia

Creo a mi parecer que tengo un caso complicado entre manos (según yo lo veo no soy yo doctor), espero un buen gastroenterologo pueda responder mi pregunta, tengo 37 anos soy varón siempre he sufrido sobrepeso, pero no problemas relacionados con ello (no directamente) no tengo diabetes, problemas del corazón, pulmones, huesos etc, hace unos 15 anos tuve una hepaitis tipo A, me recupere con satisfacción ... Con mi problema de sobrepeso mala alimentación me tuvieron que quitar la vesícula, fue una operación abierta, esto paso a mis 24 anos aprox, y a los 32 me removieron cálculos en las vías viliares, esta ultima se me complico pues me dio junto con un dengue hemorrágico,
gracias a dios de ambas me recupere satisfactoriamente también, hace 3 meses aproximadamente me puse a hacer dieta y en un día de ejercicio al máximo sentí que me desmallaba se me cerro la garganta y no podía respirar, lo controle y paso, cada vez que hacia ejercicio sentía que me faltaba el aire, pero también sentía dolor en la parte del estomago, y dentro, (supongo también a la falta de una alimentación adecuada por la dieta y eercicio) pensé que se quitaría pasando los días, lo cual no fue así, por lo que desesperado con dolor y sin poder respirar adecuadamente decidí ir con el doctor me digo que era un problema gastrointestinal, me receto un antiácido y pantoprazol, pero cada vez que comía no podía respirar así que deje de comer bien lo cual hizo que bajara mucho de peso y no quito el problema, preocupado me praactique una endoscopia, la cual salio con esofagitis no erosiva probable hipotonia del esfínter esofágico interior gastritis nodular erosiva no hemorrágica duodenitis leve, volví a visitar a mi doctor y lo corrobore con otros doctores cirujanos gastroenterologos se me receto más antiácido y omeprazol, cinitrapida, y sucralfato,
por lo que ciertos síntomas fueron desapareciendo, tal cual lo mareado que me sentía y el hecho de que siempre sentá que me iba a desmayar, también algunos dolores, pero lo de la respiración seguía, ya podía mejor respirar pero con dificultad y tenia como que levantar el abdomen o agacharme para poder agarrar aire, por lo cual asustado de no aliviarme me practique un tac abdominal, el cual salio en perfectas condiciones,¿también me practique una ecosonografia?(Como la que le hacen alas embarazadas) en la parte del hígado y bias biliares, todo perfecto, he ido recuperando mi salud pero poco a poco,, siento yo que muy lentamente para el cuadro, tengo días comiendo mejor y ya puedo tolear más, y lo de la respiración ha ido mejorando, pero siento que es más por todo el reposo que he tenido que por los medicamentos en si, mis últimos estudios de sangre salieron bien de todo prácticamente normales,, ya sin tanta tensión ni tantos dolores que tenia me he percatado que siempre que hacia alguna cosa física me dolía bajo las costillas del lado derecho, por mis antecedentes yo siempre todo culpabilizaba al hígado, pero ahora que puedo ser más analítico veo que se me hinchaba como la parte de enfrente de mi estomago incluso hoy se me hincha el estomago y siento como que se me jala y me duele/molesta también la parte de la espalda, y pienso que en mi testarudes que quisiera que fuese en el hígado siempre fue el estomago, como comento se me ha ido regularizando mis cuerpo pero, creo que mis doctores y yo mismo dejamos fuera la parte del estomago (es mi percepción tal vez los doctores solo no digan nada y lo sepan) cosa curiosa tengo que bostezar mucho para poder jalar buen aire y cada vez que lo hago siento como entumida las rodillas y otra coa más siento el reflugo en ratos y no se si sea lo mismo que respiro por la nariz y siento por todos lados como si estuviera rewspirando con un chicle de menta... Y creo que eso es lo que me estuvo ocasionando casi todo, con el cuadro, me gustaría que algún doctor analizara que podría ser por quequisiera regresar a mi vida normal pero no quisiera que por alguna cosa regresara lo que tengo y otra vexz con antiácido y omeprazol como si fuera a aliviarme por suerte y reposo... Agradeciéndoles de antemano les mando un gran saludo y gran labor la que hacen aquí. Espero respuesta y quedo al pendiente y a sus ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o