¿Puedo quedar embarazada? Mi novio eyaculo dentro de mi

Tuve relaciones con mi novio sin protección creemos que el eyaculo un poco dentro de mi, porque después eyaculo más pero afuera.

Esty en mis días fértiles

Respuesta

Si no hubo protección es muy probable un embarazo. Si termino dentro de ti, aunque sea una gota, puedes quedar embarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí. Existe la posibilidad. Pero lo más probable es que no, ten en cuenta que normalmente las personas que están buscando bebés no lo suelen conseguir a la primera. De todas formas, si no deseas quedarte embarazada debéis usar protección desde el primer momento hasta el final.

Respuesta

Hola Jacky Calderon

Si existe riesgo de embarazo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.