Fume marihuana no se que tipo y me dejo con síntomas muy extraño

El 29 de noviembre vieron 2 amigos ami casa y trajeron un pito de marihuana no se que tipo de marihuana y le pegue 3 pitia y me pesco el efecto altiro donde se me empezó acelerar el corazón y mi cabeza se revolvió que tube que tratar de quedarme dormido y luego paso el día siguiente que amanecí mareado con síntomas extraños no me sentía yo bueno pasaron los días cada día me sentía mal con dolor de estomago fatiga no sabia que me pasaba que les conté amis padres y le dije que había fumado y mi madre me llevo al doctor que le conté sobre el asunto y el medico me mando hacer exámenes y electro scanner donde ala semana volví a ir al medico con los exámenes y el electro scanner y el doctor dijo que los exámenes salieron super bien y el electro scanner me arrojo arritmia sinusal y hay le pregunte si eso tenia cura y me dijo que si es una arritmia y me receto una pastilla llamada doox y luego le dije sabe doctor me siento extraño inquieto con mucha fatiga en las mañana una opresión en el cuello que no la aguanto y me dijo puede que sea ansiedad bueno creo que he mejorado por que lo de la opresión de la garganta ya no la siento tanto como antes y creo que sigo inquieto un poco y con fatigas nauseas por las mañana no se que puede que sea no se si ansiedad o otra cosa ayuda por favor se lo agradecería bastante

Añade tu respuesta

Haz clic para o