Como me ira en el empleo este 2017

¿Quiero saber que pasará en lo laboral el año pasado se me termino el contrato hay posibilidad de un emprendimiento com me ira?, aunque debo decir que últimamente estoy irascible, angustiada y ni se porque estoy tan alterada y discuto mucho con la gente y si pasara pronto se que es un defecto de carácter pero esta más agudizado tal vez es el desempleo no se soy María CLAudia Echeverri Diaz del 25 de junio de 1978 luego si es posiblre te pregunto sobre el amor

1 Respuesta

Respuesta

Esta vez no te puedo ayudar, mi especialidad no es no tarot, ni videncia, plante la pregunta a otro experto cualificado en el tema. Te deseo mucha suerte