Quien es el papa de mi hijo

Estoy embarazada y no se quien es el padre de mi bebe el domingo 8 de enero estuve con mi pareja y el lunes en la mañana tome la postday, el miércoles a las 2 de la mañana estuve de nuevo con mi pareja pero ese mismo día en la noche estuve con mi ex osea estuve con los dos prácticamente el mismo día con horas solo de diferencia de la madrugada a la noche...

2 respuestas

Respuesta

Hola jessica valencia

En este caso solo una prueba de ADN podrá sacarte de dudas por la cercanía de los dos encuentros sexuales.

Respuesta

Concuerdo con Chaparrito,

Los encuentros han sido el mismo día y supongo que los 2 eyacularon.

La única solución es una prueba de ADN.

Piénsalo bonito antes de decidir.

Gracias por tu Respuesta, ¿Pero He preguntado Mucho y me dicen que hay Más probabilidades que Sea del primero tu Crees?

La verdad es que no se sabe plenamente.

Ponte que el segundo haya eyaculado y el primero no.

Si los 2 lo han hecho. Ni aún así se puede saber.

La gente te lo puede decir como ánimo para que críes al bebé junto a tu esposo (que es lo más recomendable), pero científicamente, se puede saber con prueba de ADN.