Juntas suelo porcelánico imitación madera y suelo radiante

Me estoy haciendo una casa y llevo suelo radiante. El tema es que he puesto porcelánico imitación a madera y veo que las juntas se han quedado muy anchas. La baldosa no es rectificada pero creo que es mucho grosor. ¿Cuánto sería lo normal en este caso para el grosor de la junta?

Respuesta

No nos dice si ha comprado el material, de primera, segunda ...

Cuando se compra baldosas en oferta hay que tener mucho cuidado, suelen salir torcidas y hay que dejar más junta para igualarlas .

Lo normal es 1 mm y se tiene que elechar con cemento especial junta fina.