¿Luego de un aborto en cuanto tiempo se va la hormona del embarazo?

Yo tuve un aborto espontáneo porque mi gestación fue ectopica. Hace dos semanas me hicieron el legrado, realmente quiero saber en cuánto tiempo la hormona se me ira por completo de cuerpo. Ya que pienso planificar un nuevo embarazo y no quisiera falsos positivos.

Cuando tuve la gestación ectopica fue de 5 semanas y media:c

1 respuesta

Respuesta

No existe una regla al respecto, pero debe ser antes de tres meses, sin embargo, tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder esta inquietud de manera adecuada.