Tengo una moneda de oro de 10 dolares de 1897 quisiera saber si tiene algún precio

Estas son fotos de las monedas

Desde ya muchísimas gracias

3 respuestas

Respuesta

La pinta, en principio, no es buena.

Respuesta

Si es de Oro claro que tiene precio, mínimo el del oro y por normal general un porcentaje entre 10-30% a mayores por antigüedad en caso de moneda común, si fuese escasa se cotiza más.

Lo primero que debes hacer comprobar que es autentica, mídela, y sobre todo pésala, debe pesar 16,7 gramos, y 26,8mm de diámetro.

Tus fotos no son buenas, no me atrevo a decirte si en buena o no, pero tengo muchas dudas de que sea autentica.

Respuesta

Valor de tasación de la moneda en estado VF: 925 USD.