Vih prueba a los dos meses y días me urge respuesta

Con una consulta hace dos meses y días fui a una. Casa de prostitutas lamentablemente estaba ebrio si mal no recuerdo no hubo ningún contacto igual me quede con la duda si en dado caso fue así tengo. Miedo de no Haber usado preservativo

Fui. Con un doctor ya que tengo granitos y me comentaron que era molusc contagioso

Tengo mucho miedo tengo hijos y esposa

Me realice una prueba de vih y sífilis

La cual salio negativa .

Mi duda es porque es el molusco contagioso

Y si la. Prueba tiene cierto porcentaje que salga negativa a los 3 meses

Ya que solo tenia dos meses cuando la realice

2 Respuestas

Respuesta

En función de la prueba que te hayas realizado tu resultado será concluyente o deberás confirmarlo de nuevo.

Existen dos tipos de prueba para determinar la presencia del vih en el organismo:

.- 3ª generación: busca anticuerpos (defensas que genera el organismo para combatir al VIH) con un periodo de espera de 12 semanas desde la última situación de riesgo.

.-4ª generación: además de buscar los anticuerpos también lo hace con el antígeno P 24 (proteína del VIH) y se considera definitiva a partir de las seis semanas.

¡Gracias!

Es una prueba rápida en guatemala

Tendrá probabilidad de que salga Negativa

Darder,

El resultado de una prueba rápida es concluyente cuando dejas pasar como mínimo 12 semanas desde la última situación de riesgo.

Respuesta

Por lo que tu describes, pues lo tuyo es más percepción que otra cosa., pues no sabes si hubo contacto, y por lo tanto se puede describir así.

Pero puedes esperar pasado lo tres meses, y realízate tu examen para que estés más tranquilo.